Luces blancas- Carlos Alvahuante


LucesBlancas_cover400.jpgTítulo: Luces blancas.
Autor: Carlos Alvahuante
Ilustrador: Richard Zela
Editorial: Ediciones Castillo
Sinopsis:
Amílcar es uno de los chicos más inteligentes de la secundaria. Su mejor amigo, Guillermo, afirma poder comunicarse con extraterrestres y su hermana mayor, Natalia, lo hostiga inexplicablemente desde hace más de un año. Un día, Amílcar encuentra una extraña esfera negra y descubre que, de manera insólita, le ayuda a poner un alto al acoso que sufre. ¿Será un regalo de los extraterrestres? Amílcar logra develar el misterio, pero deberá enfrentar su propio lado oscuro.
Una intensa historia de ciencia ficción que nos reta a cuestionar los límites entre realidad y fantasía.
Mi opinión:
Antes de empezar, quiero agradecerle a la editorial por el envío, gracias.

El libro nos narra una historia muy linda y básicamente con referencias a la realidad.Es una historia peculiar, y habla sobre Bullying muy conocido en estos tiempos y realmente mi opnion hacia el bullying es, horrible no lo soporto lo odio y si me estas dando a leer un libro sobre el bullying me lo leerlo, porque quiero ver como los personajes lo superan o lo manejan y realmente cuando leí la sinopsis dije este libro no me va a aburrir y no lo hizo. 

>Había cosas ocultas en el cielo. Las nubes no eran sinceras, tampoco las estrellas.Más allé de la troposfera, abundaban los secretos, pero Amílcar no lo sabía.  <

En si  el libro se basa como ya dije en el bullying que van desde pequeñas bromas hasta bromas gigantes, realmente leía y pensaba como los demás niños de la escuela se podían reír de cosas así realmente este libro me dio mucho de que pensar. Y esto es el reflejo de la realidad muchos niños en el mundo sufren de este acoso o lo que sea, cosa que este libro nos muestra como los personajes evolucionan, algunos para mal y otros para bien.
A parte tiene unos dibujos hermosos, muy lindos.


> ¿Por qué no podía ser como ellos? ¿Por qué no podía ser normal?   <

Para mi la enseñanza que me dio este libro es que todos merecen ser respetados, sean diferentes o simplemente ellos mismos, realmente algo que no soporto en el mundo es el Bullying.
En si los personajes me gustaron, todos tienen un toque de la realidad, que niños que los están acosando en la escuela no quiere que eso cambie, realmente la historia, los personajes el ambiente están bien narrados.
El libro se lee muy rápido, cuando me llego el paquete lo abrí *vídeo en insta* y en cuanto leí el primero que me enviaron *reseña aquí* me puse con este, también es una lectura sencilla y rápida de leer, ya que el lenguaje es muy mexicano *Soy mexicana jaja* lo hace divertido y entretenido

> Imaginó qué se sentiría estar muerto. Quizá no se sintiera nada. Sería como si estuviera flotando en el cielo nocturno de una ciudad apagada, rodeado sólo de puro silencio y de paz. Todo sería negro. Como en un sueño vacío <

Esta vez no me centre en la historia porque quiero que lo lean ustedes léanlo en eBook o en físico pero creo que realmente tienen que hacerlo es hermoso y quiero que lo lean y me dejen su opinión en los comentarios cuando lo lean,



Deja volar tu imaginación.  Di no al Bullying


3 comentarios:

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares