Feliz día de la independencia..

Hey, el titulo es para llamar su atención, y no tiene nada que ver con el contenido de esta entrada.

Me he estado enterando de unas cosas muy ways enserio estoy con la boca abierta, me estoy actualizando.

Hoy he visto que "Before I Fall o Si No Despierto" de Lauren Oliver sera adaptada a la pantalla grande ¡que emoción! este libro me encanto, es uno de mis favoritos del 2014, y se ha dado a conocer quien le dara vida a la protagonista "Samantha Kingstoin" que sera una joven de 20 años, supongo que conocida por sus interpretaciones en: Vampiere Academy (2014) y Hermosas Criaturas (2013)
Es linda, pero no me la imagino como mi Samantha, pero espero que haga un buen papel.





Así como algunos trailers de 'Sinsajo parte´, ´la quinta ola´´leal´ Así que estoy preparada aquí voy: 
    



Me dejo con lagrimas, esta muy lindo, voy a llorar...


 
no pude ni verlo, realmente no me convence esta 'saga'



Les prometo que leeré el libro.

Dios tengo un ataque..
Cuéntenme que mas ha salido en estos días que he estado ausente...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las nuevas novedades de las próximas películas me encanta, sobretodo las de Sinsajo parte 2 *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares