Lo ultimo en películas...

Hola, buen día, he estado saturada así que aquí estoy busque tiempo para escribirles:* Sigo viva jajaja
Y quiero hacer un top o resumen de las películas que vienen.

1- el 13 de Noviembre se estrena ''el principito''


2-20 de Noviembre ''Sinsajo''
Ya quiero verla ¿quien ya tiene sus boletos?


3-27 de Noviembre ''Un gran dinosaurio'' Mivido


4- El 17 de Diciembre ''Star Wars: El Despertar de la Fuerza ''
Wow


5- Alvin y las ardillass 4
me muero de risa con estas películas.


6- El 15 de Enero '' La quinta ola''
Ya me estoy leyendo el libro...


Y muchas más....
¿cuales esperan más?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Vi El Principito hace un mes mas o menos y me encanto, es simplemente bellísima <3

    Saludos,
    Male

    ResponderBorrar
  2. La más esperada por mi es los juegos del hambre ya que no me he leído los libros y estoy deseosa por saber como acaba

    ResponderBorrar
  3. El principito tiene que ser maravillosa, espero que quede bonita. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Las que más quiero ver son La Quinta Ola y la del Principito ♥
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    De las pelis que nombras tengo ganas de ver La quinta ola, y eso que todavía no lo he leído XD
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares